miércoles, 24 de julio de 2013

Gana trafico gratis masivo a tu pagina web!!!!! 100$% seguro



Jingling AKA FlowSpirit 2013

Jingling AKA FlowSpirit última versión (4.0.2)
(Booster tráfico de CHINA 100% de garantía de trabajo y totalmente probado


El software es libre es como una donación Gracias

Descarga Aquí:      Link 1     Link 2
Póngase en contacto conmigo después de la donación que le muestre dónde utilizar este software!
Descripción: 
Jingling es un Webmaster, blog personal, los escritores en línea, promoción de sitios web, marketing en Internet, promoción de la tienda en línea y otros tipos de profesionales de la red, que se utiliza para mejorar el tráfico, tiendas / páginas vistas mercancías, página PV (visitas), UV (únicos . visitantes), IP (IP independiente), un software de promoción web gratis 

 Nota: Sólo cuando el software se está ejecutando, el URL compartirá el tráfico después de salir del software, la dirección URL no será capaz de seguir compartiendo el tráfico 


Fácil Uso sencillo de utilizar, y no necesita estar registrado, interfaz refrescante actualizar automáticamente permanentemente libre, en fila india verde 


 altamente segura basada en el principio de la caja de arena, troyanos descargadores, bloqueando todo tipo de virus automáticamente recopilar filtro de URL maliciosas real y eficaz el principio de intercambio de visitas basado en la red, el uso de un nodo de red las diferencias regionales, la aleatoriedad del usuario, el efecto de un acceso real y efectivo

30 comentarios:

Yo lo estoy probando con la web http://www.encuestaspagadas.ahora-mismo.net y me esta dando buenos resultados

Que bueno jose que te servicio de ayuda para tu blog y si es un muy buen programa para ganar trafico masivo y posicionar tu blóg rapido y facil en los buscadores!! ;)

es buenisimo ya lo estoy utilizando y funciona de maravilla pero este trafico es real???

Seguro amigo aunque no lo creas es 100% real y seguro asi que dale con todas las ganas que este programa te va ayudar a llevar tu blog y tus contenidos a los sitios mas altos de los buscadores ;)

No hay problema amigo a tus servicios las 24 horas cualquier duda contactame y subscribete ;)!!

que me recomiendas para ganar dinero con este programa??

Bueno lo primero que tienes que tener es estar asociado a una compañía de publicidad en mi caso estoy con adsense si lo estas con este programa puedes poner tu página web o blog para que reciba tráfico y ganarás de CPM que son pagos por cada mil impresiones y es fácil yo me gano por día solo con este programa por CPM de 1 a 2 dólares diarios mínimos pero todo dependerá por que aquí como recibirás mucho tráfico nada se puede predecir pero intentado instala el programa pon tu página web o blog y comienza a recibir tráfico lo único que por clic es más difícil ganar con este programa ganarás más por CPM que por CPC espero haberte ayudado subscribete y únete a mis círculos cualquier duda contactame ;)

es que yo tengo el programa y estoy generando dinero con links cortos pero quiero poner publicidad en un blog o en una pagina en wix pero ps no se que empresas de cpm sean mejores o como hacerlo pdta tengo 10 computadores para correr el programa

ok bueno en mi opinión te recomiendo mucho adjal tiene buenos pagos CPM eCPM y otras más empresas que te pueden servir como adbooth, popads, etc me contarías que empresas usas para ganar dinero acortando links y no te han baneado por tener tanto tráfico?

Hola, yo lo estoy probando y me ha generado más de 500 visitas en un corto periodo. http://www.solinme.com. Cómo es eso de pagos de CPM y eCPM? me interesa!!! Saludos.

que bueno javier valverde que te gusto el programa y que ya te diste cuenta de su gran potencial lo de cpm es pago por cada mil impresiones estas utilizando alguna manera de monetizar tu contenido de tu pagina web? utilizas googleadsense, infolinks, adjal,adbooth,etc cual usas este programa especialemente te ayuda a tu desarrollo en el cpm en el cpc que es pago por clic esta poco puede ser quizas veas un click pero es muy dificil pero por cpm si ganas con este programa yo en google adsense solo con este programa me gano al dia 5 a 8 dolares diarios cualquier duda contactame

Suscribete javier a mis circulos para que recivas toda la informacion que publico dia a dia de negocios que puedes ganar mucho mucho dinero como es el que recientemente publique wcm777 que ganas desde que entras si quieres te dejo el post aqui para que lo cheques!!
http://ganardinerohoyrapido.blogspot.com/2013/09/wcm777-gana-32usd-por-dia-mas-6-bonus.html

Pues déjame decirte que adsense no permite este tipo de tráfico, al cobrar te lo retendrán, yo te recomiendo no usarlo, te lo digo por experiencia, saludos

Si xque las visitas no son reales suerte

En que teda buenos resultados que has obtenido de beneficio aparte dl trafico

Como estas bueno aparte del trafico me da resultados con otros negocios como adfly lo utilizo y gano dinero con el pero necesitas utilizar un programa llamado hostpot shield que es para cambiar la ip de tu pc para que adfly no te detecte y no te cierre la cuenta y tienes que activarlo y dejarlo 20 minutos y luego volver a cambiar la ip ;)

adsense es claro con este tipo de practicas. NO NO NO

Yamith como estas como sabes este programa no es bot si no que es un programa de intercambio de trafico entre usuarios que usan el sofware entonces muchas personas lo utilizan para conseguir un poco de trafico y para posicionar su blog en los buscadores solo para eso y que se puede aumentar las ganancias en adsense sin ser baneado ni nada es verdad lo he probado y adsense a mi nunca me ha baneado incluso ya cobre 100 dolares el mes pasado y no paso nada asi que no te preocupes saludos!

Que tal yo lo uso ase 4 dias ysegun averigue si son bots pero redirijo todo a una pagina de trafico viral y ahi si me da muchos puntos para publicar muchisimos banners y ahi seguro si lo ve gente real.

Hola Francisco este programa me sirve para generar visitas y potenciales ventas en el programa de afiliados en el que estoy inscrito?

No amigo este programa te ayuda a posicionar tus entradas y tus blogs o sitios web entonces si haces una publicacion utilizas este programa y te ayuda a posicionar en los buscadores pero la verdad es que es una muy bunea herramienta

Se ve que el programa esta buenicimo ,pero me gustaria saber para descargar el programa cual es ,porque lo intente y no mesale la pagina ,es po google o en la parte de harriva ,gracias

porque el programa despues de un rato me deja de funcionar

no son visita reales es un bots los usaba y deje de usarlo por eso

Excelente Francisco Javier Tamarez, estoy usando esta aplicación en mi web http://tododigitales.blogspot.com.co/, esta fusionado muy bien gracias!!!
Un saludo!

pero sirbe para generar en adsense

Hola a todos yo en lo particular lo e usado y nunca me a dado resultados pero creo y doy fe de que el secreto para tener exito en internet se basa en dos cosas una lista de suscriptores y un autoresponder El mejor Software
extractor de email
profesional. ===>> http://www.constructorwebuseche.com/clubweb/herramienta-para-extraer-emails-version-de-pago/

Publicar un comentario